Videojuegos

Black Desert Online para PC ya es capaz de albergar batallas masivas de 300 contra 300

La espectacular Guerra de las dos Rosas se acompaña de una nueva liga de hermandades, para 15 vs 15, entre otras novedades

Black Desert Online.

Black Desert Online.

Elsotanoperdido

Los aficionados al género de disparos de corte bélico tienen una cita ineludible con las dos nuevas actualizaciones de ‘Black Desert Online’ para PC: la “Guerra de las dos Rosas”, que permite jugar a 300 jugadores contra otros 300 y la nueva liga de hermandades, para 15 vs 15. Además, una nueva actualización de ‘Black Desert Mobile’ añade una gran cantidad de combos adicionales, y una nueva región para explorar. Nos dirigimos a intendencia mientras revisamos todo lo que llegará al formato de Pearl Abyss.

Las dos Rosas

Para abrir fuego, no está de más apuntar que durante el pasado fin de semana la desarrolladora de ‘Black Desert Online’, ha dado por finalizada la pretemporada de la “Guerra de las dos Rosas”; esta batalla permite luchar 300 contra 300 jugadores enfrentando a dos facciones. Al mismo tiempo, la empresa ha publicado una actualización más compacta con la “Liga de Hermandades” 15 contra 15. No obstante se han revelado algunas novedades interesantes, como una completa renovación de su sistema de clases, que permitirá combinaciones de habilidades casi ilimitadas para sus 28 clases, junto con el nuevo territorio “Tierra de los Sherekan”, una extensa región para explorar.

Black Desert Online.

Black Desert Online. / .

300 contra 300

En un enfrentamiento histórico el pasado domingo, tanto las hermandades norteamericanas como europeas se enzarzaron en espectaculares batallas de 300 contra 300 en regiones clave de ‘Black Desert Online’. En Norteamérica, la rápida victoria fue para Kamasilva, donde el formidable gremio Cho Nation demostró su superioridad frente a O’dyllita, liderada por el gremio Eferium. En Europa se desarrolló una reñida batalla en la que la facción de O’dyllita resultó victoriosa.

“La Guerra de las dos Rosas” presenta una guerra de facciones de 300 contra 300 en una batalla PvP a gran escala que abarca las regiones de Kamasilva y O’dyllita. Creada con reglas y tácticas de combate totalmente nuevas, este contenido incluye nuevas mecánicas de comandante, un mapa táctico para batallas terrestres y marítimas, además de nuevas habilidades de facción, buques de asedio y jefes NPC. Las condiciones son simples: cada castillo alberga a un Comandante NPC que las facciones deben asaltar y derrotar. El primer equipo capaz de derrotar al general enemigo reclamará la victoria y será galardonado con la “Corona de rosas”.

Black Desert Online.

Black Desert Online. / .

La Liga de Hermandades

El desarrollador también ha ofrecido detalles relacionados con un nuevo modo PvP de 15 contra 15 jugadores que ofrece la oportunidad de poner a prueba la destreza en combate de las hermandades. Esta variante está específicamente diseñada para ser más accesible y cuando este contenido esté activo, aquellas que se hayan inscrito para participar se enfrentarán entre sí en divertidas contiendas.

Black Desert Mobile

Nos trasladamos ahora hasta la versión para móviles del popular videojuego, que también recibe la región “Tierra de los Sherekan” y una actualización de las habilidades de Renacer. De hecho, ya se puede explorar la región diseñada para aventureros con PC (Poder de Combate) de entre 43.000 y 60.000 puntos y aprender habilidades que prometen variedad de combinaciones de habilidades en combate. Estas, permiten a las clases Ascensión y Despertar seleccionar indistintamente una de las dos habilidades de la clase opuesta. Por ejemplo, un Berserker del Despertar podría utilizar una de las dos habilidades del Gladiador de Ascensión, ya sea Tajo giratorio o Lanza perforante. Las clases que solo tienen Ascensión o Despertar como la Erudita o la Shai, también podrán utilizar habilidades de Renacer.