Novedades

Comida, mucha más comida y acción: así es el divertido Pizza Possum

Un nuevo juego arcade protagonizado por una zarigüeya en el que te atiborrarás a comer

'Pizza Possum'.

'Pizza Possum'.

Elsotanoperdido

El desarrollador indie Cosy Computer y Raw Fury han anunciado durante el Future Games Show Spring Showcase del PAX East 2023 la asociación con una extravagante zarigüeya para atiborrarse de pizza en ‘Pizza Possum’, un simpático título de acción con vista cenital y estilo arcade que llegará a finales de año a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

En la entrega, los jugadores podrán recorrer un mundo isleño en 3D solo o en compañía con un amigo en modo cooperativo local mientras intentan robar la mayor cantidad de comida para alimentar a su esponjosa zarigüeya.

No pares de comer

A través de una colorida variedad de diferentes regiones, nuestra hambrienta protagonista deberá devorar tanta comida como pueda antes de ser atrapada por los perros guardianes que intentan dar fin a su festín. En este caos arcade de acción habrá que utilizar elementos del entorno (arbustos), para esconderte y seguir con tu particular caza de comida antes de que las patrullas de perros te atrapen.

Mientras buscas deliciosas viandas a las que hincar el diente, ganarás puntos que permitirán desbloquear objetos como bombas de humo, guantes de boxeo y mucho más para ayudarte en tu sabrosa cruzada y distraer a las persistentes patrullas caninas. Aunque tu querida amiguita no cesará en el intento de seguir comiendo, podrás perseguir e intentar atemorizar a los vecinos el tiempo suficiente para que dejen caer más alimentos. Recuerda, tienes el mundo a tus pies para hacer lo que más te gusta: robar comida.

Por último, desde la desarrolladora han desvelado los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar el juego sin sobresaltos en PC.

Requisitos Mínimos Pizza Possum PC:

SO: Windows 10; Procesador: Intel i5; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: Nvidia GeForce 1070; DirectX: Versión 10; Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible.

Requisitos Recomendados Pizza Possum PC:

SO: Windows 10 o superior; Procesador: Intel i5; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: Nvidia GeForce 1070; DirectX: Versión 10; Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible.

Pizza Possum - Announcement Trailer