Goddes Of Victory: Nikke’, el inmersivo Shooter RPG de ciencia-ficción distribuido por Level Infinite, ya se encuentra disponible tras haber recibido más de 3 millones de pre-registros de jugadores de todo el mundo. Desarrollado por Shift Up (creador de ‘Stellar Blade’ para PS5) la obra ya se puede descargar en todo el mundo para dispositivos móviles iOS y Android. El título ha sido diseñado para jugar cómodamente con el teléfono móvil y presenta una configuración de controles diseñados para utilizarlos con una sola mano, algo que permite atacar y cubrirse del fuego enemigo rápidamente.

En la misma línea, parece que su estilo de juego de acción se complementa con un arte visual en 2D y la animación de los personajes Nikke. Se puede jugar con las voces tanto en inglés como en japonés, y tiene un tema llamado <<TuNGSTeN>>, escrito para el juego por Sawano Hiroyuki, compositor del tema original del anime ‘Ataque a los Titanes’. Aquí los humanos han perdido el control sobre su tierra a manos de fuerzas alienígenas desconocidas y se ven obligados a vivir bajo tierra. Décadas después, un grupo de armas humanoides despierta en el “Arca”, el nuevo hogar de la humanidad. Son el resultado de los conocimientos tecnológicos colectivos reunidos por los supervivientes humanos que fueron obligados a esconderse bajo tierra.

Con el nombre de 'Nikke', derivado de la diosa griega de la victoria, los humanoides se dirigen a la superficie, llevando las esperanzas y sueños de la raza humana. Con esto, ‘Goddes Of Victory: Nikke’, propone una aventura aderezada con una densa historia, personajes jugables magistralmente representados y un misterioso mundo para explorar. Utilizando un sistema de ilustración animada, el juego ofrece movimientos suaves y un rendimiento realista que promueve una experiencia de combate dinámica. Además, cada protagonista posee un arma especial y conjunto de habilidades exclusivo, de modo que dependerá del jugador construir su equipo definitivo, desarrollar los personajes y completar cada misión para salvar a la raza humana de los invasores. Para ello cuenta con fases únicas de batallas contra jefes con enormes enemigos que requerirán coordinación, habilidad y una gran preparación para ser derrotados.

Atento, porque para celebrar este lanzamiento, los interesados recibirán 110 tiradas gratuitas dentro del juego, así como dos populares personajes SSR (Super Super Rare) y un SR (Super Rare). Las recompensas para los jugadores variarán dependiendo de su participación en el juego, que se puede descargar de forma gratuita en la App Store y en Google Play.