Lionel Messi, una de las figuras más legendarias del deporte rey, ha tomado partido en la guerra de los Battle Royale y se ha alistado a las filas de 'PUBG Mobile'. Esto quiere decir, que “muy pronto”, y como parte de la actualización 2.3 que se lanzará en noviembre, el videojuego celebrará la carrera de este icono deportivo, llevando al astro argentino a los dispositivos de los jugadores de todo el mundo.

Los videojuegos siempre han sido una parte importante de mi vida”, confirma Messi. “Me resultan increíblemente útiles para relajarte y divertirme cuando no estoy entrenando, y para conectar con mis compañeros de equipo, amigos y familia. PUBG Mobile es muy divertido, y personalmente me encuentro entre sus millones de fans en todo el mundo”.

Esta nueva colaboración introducirá una colección de atuendos en el juego, así como algunos objetos disponibles por tiempo limitado que permitirán a los jugadores mostrar alguna destreza deportiva en el campo de batalla. Todavía no se ha desvelado más información sobre los detalles de esta colaboración, así que permanecemos al tanto de nuevos anuncios. Vincent Wang, jefe de publicación del título en Tencent Games aseguraba en unas recientes declaraciones que son “conscientes que muchos de los jugadores de PUBG Mobile son grandes entusiastas del fútbol, así que no podemos esperar a introducir este deporte en el juego y difundir este entusiasmo a los nuevos fans”.

Puedes encontrar el juego en la App Store y Google Play de forma gratuita.