La octava temporada del ‘Viaje de Gwent: The Witcher Card Game’, el videojuego de cartas de ‘The Witcher 3 Wild Hunt’, incluirá más de 100 niveles con 80 recompensas que podrán ser desbloqueadas luchando en los modos Estándar, Temporada y Arena. Mientras dure el Viaje, también se tendrá la oportunidad de completar misiones semanales para acelerar nuestro progreso. Además, cada semana se publicará un nuevo capítulo de una historia original protagonizada por dos de los personajes más queridos de este universo: el bardo Dandelion y el espía Sigismund Dijkstra, que formarán una alianza de lo más complicada.

El Viaje se podrá jugar de forma gratuita a través de su nivel básico, e incluirá avatares, bordes, un título de jugador y puntos de recompensa que los usuarios obtendrán a medida que vayan superando diferentes hitos en su progreso. También se tendrá acceso a un nivel de pago Premium, donde se podrán conseguir aún más recompensas, como barriletes, reversos de cartas, monedas, temas musicales, así como la apariencia de líder neutral de Dandelion con sus correspondientes ropas y ornamentos.

El estudio también anuncia la nueva edición del Evento del Amor, que se celebra de forma anual y comenzará pronto. Se podrá acceder de forma gratuita y alinearse con una de las cuatro facciones, representadas por personajes del universo de ‘The Witcher’, para completar varias tareas y así conseguir puntos de recompensa y ornamentos.

Del mismo modo aguarda una recompensa adicional para aquellos que completen las tareas de todas las facciones: la apariencia de líder especial de la Reina Calanthe para la facción de los Reinos del Norte. El Evento del Amor se extenderá desde el 11 hasta el 22 de febrero de 2022. Tan solo recordar que el juego está disponible de manera gratuita para PC, Macs Apple M1 con sistema operativo macOS, así como en dispositivos Android y iOS. La temporada 8 del Viaje se prolongará durante tres meses.