MY.GAMES y el equipo de desarrollo de Booming Tech han puesto fecha para el inicio de la décima temporada de su MMO de acción táctica medieval ‘Conqueror’s Blade’. A partir del 21 de diciembre, los jugadores podrán acceder a una nueva campaña que tendrá lugar en las Tierras Altas, disfrutar de nuevos contenidos y escenarios, todos ellos inspirados en las tierras escocesas.

Nueva campaña de temporada y unidades

Durante la Season X, el reino de Loegria ha traspasado las fronteras de las Tierras Altas, al norte. Ha llegado el momento de dejar a un lado las rivalidades entre clanes para luchar por el bien común y acabar con siglos de conflicto. Durante la nueva campaña de temporada, los jugadores comenzarán su camino en la Ciudad de Conquistadores, en tierra de nadie, y aventurarse a completar nuevos escenarios, junto a sus facciones, en las guerras territoriales que se producirán dos veces por semana. Estos escarceos culminarán con enfrentamiento final en la ciudad de Turul Város, al final de la Temporada X.

Como es habitual en la entrega, se podrá reclutar guerreros de todos los rincones de las Tierras Altas, pero, toma nota, que se incorporan tres nuevas unidades de temporada compuestas por los soldados más valientes:

  • Gaiteros (3 estrellas): la primera unidad de su clase, una banda para levantar la moral cuya música cura y potencia a sus aliados con entusiastas melodías.
  • Claymores (4 estrellas): héroes de la batalla de Gallows Hill. Blanden valiosas espadas y refuerzan la defensa a medida que atacan.
  • Cazadores con perro (5 estrellas): Se estrena la primera unidad animal de Conqueror’s Blade. Esta compañía de cazadores acudirá a la llamada junto a sus leales perros de guerra.

Enclaves históricos y Pase de Batalla

La Temporada X aterriza con un nuevo escenario, Broch Eastray, un enclave histórico del primer asentamiento de las Tierras Altas y lugar sagrado para sus habitantes. Los loegrianos han invadido este trozo de tierra y han encendido la furia de los habitantes de las Tierras Altas, que se enfrentarán a ellos para recuperarlo. Dos equipos de 12 jugadores lucharán por él en este nuevo mapa de asedio mientras tratan de no ser diezmados por las trampas de brea y las catapultas incendiarias.

Mientras se acerca la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han confirmado que ya puede reservarse el pase de batalla junto a una serie de objetos de bonificación. Con más de 100 niveles de recompensas premium para desbloquear, el paquete incluye desde nuevas indumentarias para héroes y unidades, aspectos de armas y mucho más. Por supuesto, como ‘Conqueror’s Blade’ es gratuito, también encontrarás una amplia variedad de recompensas en el pase gratuito.