Gracias a la colaboración de 'Free Fire x La casa de papel', tanto seguidores como jugadores del formato basado en la serie de televisión recibirán nuevas misiones y objetos temáticos. Así es, ya que Garena acaba de anunciar una nueva colaboración de 'Free Fire' con 'La casa de papel'. La anterior llegó en otoño del pasado año y, en esta ocasión, desde el 3 de diciembre hasta el 14 de diciembre, se abrirá el evento 'in-game' 'Episodio Final: Raid and Run'.

Episodio Final: Raid and Run

El Profesor vuelve a Bermuda y con la ayuda de los jugadores tendrá que localizar el oro y rescatar a la escuadra que ha sido apresada durante su último golpe. A partir del día 3 de diciembre, los Supervivientes podrán al fin unir fuerzas con El Profesor y la escuadra para, una vez liberada, completar el golpe final. Para liberar a la escuadra y recuperar el oro, los jugadores tendrán que seguir las instrucciones del Profesor y desbloquear varias misiones en el juego.

Nueva interfaz y elementos cosméticos

El Episodio también ofrecerá nuevas apariencias, una nueva interfaz y diversos eventos en Internet y redes sociales. “Esta segunda colaboración se ha realizado gracias a la fantástica acogida que tuvo el primer crossover el pasado año. Estamos continuamente planteando nuevos contenidos para nuestros jugadores, en cómo introducirlos en el universo de Free Fire, y con esta colaboración pretendemos celebrar la unión de ambas comunidades, tanto fuera como dentro del juego”, afirma Harold Teo, jefe de producto de Free Fire, sobre la última colaboración con la célebre serie de Netflix.

Para meterse en el papel

En la incursión Raid and Run, los Supervivientes podrán personalizar su aspecto y combatir con estilo para tomar parte en la misión final con la colección de 'La casa de papel', con 'Garena Free Fire', más conocido simplemente como 'Free Fire', uno de los juegos con más éxito del universo móvil. El título fue lanzado en 2017 y actualmente celebra su cuarto aniversario impulsado por una corriente de jugadores que lo ha convertido en sinónimo de acción, disparos y Battle Royale en dispositivos móviles, especialmente porque no demanda terminales con especificaciones avanzadas para jugar.