Hitman 3’ celebrará su primer cumpleaños el 20 de enero 2022 y en IO Interactive han querido compartir sus planes de futuro para la segunda temporada del juego. A través de un vídeo, la desarrolladora muestra algunas de las novedades que llegarán durante el próximo año al tercer juego de la trilogía ‘World of Assassination’. Una de las más celebradas, permitirá activar a los jugadores de PC la iluminación a través de Ray Tracing. El estudio también anticipa que está trabajando en una adaptación para realidad virtual de la obra, que llegará junto al lanzamiento de la nueva temporada.

La primera expansión, “Elusive Target Arcade”, promete una nueva forma de jugar a la modalidad. Desde IO Interactive aseguran que el formato aporta un “cambio en la fórmula establecida en este modo de juego favorito por los seguidores. Todo el contenido de Elusive Target Arcade será una adición permanente al juego". Se implementará cuando el estudio comience a desplegar contenido para el segundo año de ‘Hitman 3’, a partir del 20 de enero.

El equipo responsable de la trilogía también anticipa nuevos formatos e incluso nuevos modos, mapas e historias que se incorporarán durante el próximo año. En la misma línea, los creativos, aseguran, además, de “algunas sorpresas que nuestra comunidad ha estado pidiendo”, pero no se detalla cuáles serán estos nuevos elementos. En todo caso, ‘Hitman 3’ se mejora en PC con soporte para CPU de más de 8 núcleos y sombreado de velocidad variable.

Sobre la base del anuncio del segundo año de contenido para ‘Hitman 3’, la desarrolladora también aprovecha la oportunidad para ensalzar el éxito de los juegos de la franquicia desde 2016 con el lanzamiento de ‘Hitman’, lo que marcó una nueva etapa en los juegos del Agente 47. La trilogía ‘World of Assassination’ ha alcanzado los 50 millones de jugadores y su tercera entrega numerada es el nuevo juego con más éxito de la franquicia de todos los tiempos. Después de repasar estas novedades el estudio tampoco pasará por alto la publicación de una segunda actualización importante a ‘Hitman 3’ durante la primavera, que comienza en marzo y se extiende hasta junio.