‘MultiVersus’ es un nuevo videojuego gratuito de lucha de plataformas en formato de equipos 2 contra 2 de Warner Bros. Games, que combina un reparto de personajes emblemáticos y universos en constante expansión. El proyecto corre a cargo de First Games y su lanzamiento está previsto en 2022 para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y PC, con compatibilidad multiplataforma, netcode retrospectivo basado en servidores dedicados y temporadas de contenido.

La propuesta de lucha presentará cantidad de célebres personajes con, o contra, los que formarán equipo y competirán en batallas. Entre los más conocidos se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (superhéroes y supervillanos de DC); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry; Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); una extraordinaria y original criatura llamada Perreno y muchos más.

Las partidas pondrán mucho énfasis en el juego cooperativo online, y cada luchador estará equipado con un complejo conjunto de mecánicas de combate que serán el buque insignia del renovado enfoque del sistema de lucha 2 contra 2. Este aspecto permite a los combatientes hacer alarde de conjuntos de movimientos que se combinan de forma dinámica con otros personajes mientras luchan por la supremacía.

A juzgar por la ficha técnica, el juego propone acciones espectaculares. “Desde el ataque del Lazo de la Verdad de Wonder Woman asociándose de forma inesperada con el proyectil de emparedado de Shaggy, hasta usar la habilidad para cambiar de rostro de Arya Stark como complemento de la visión láser de Superman. Lo imposible puede hacerse realidad mediante combinaciones de equipos y enfrentamientos sorprendentes. Los divertidos combates multijugador del juego se pueden disputar frente a diversos entornos rediseñados para servir de telón de fondo de mundos asombrosos, como la Batcueva de Batman, el Fuerte del Árbol de Jake y Finn y muchos otros.” ‘MultiVersus’ tampoco se olvidará de proponer enfrentamientos 1 contra 1 y, como guinda, un modo de batalla campal de 4 jugadores todos contra todos, donde solo un luchador se alzará con la victoria.