Vayamos directos al asunto, porque ‘Century: Age of Ashes’, el multijugador de acción con combates de dragones de Playwing Bordeaux, está ya cerca de su lanzamiento, se lanzará oficialmente el 18 de noviembre de 2021 y para deleite del público se ha revelado con un nuevo tráiler estrenado en la Opening Night Live de Gamescom.

Estos últimos meses, el equipo de desarrollo ha analizado el feedback que los jugadores han ido aportando desde la segunda Beta Cerrada de este videojuego multijugador de combate a lomos de dragones. "Más de 200.000 jugadores se unieron a nuestra segunda Beta cerrada en Steam. Ha sido increíble, hemos recibido un montón de comentarios estupendos. Junto al equipo, hemos decidido introducir algunos cambios en el juego antes de lanzarlo. Estamos creando un título en el que queremos involucrar a la comunidad, por eso hemos aprovechado este tiempo extra para pulir el juego y añadir características que nos han pedido nuestros fans", declaró Pascal Barret, director de arte y director del estudio.

En torno a las palabras de Barret, el equipo incorporará nuevas características: las crías de dragón fueron una de las características más demandadas durante las betas cerradas, por lo que ahora ofrecen un primer vistazo sobre ellas. También se han implementado novedades en los dos modos de juego que se pudieron probar durante la Beta Cerrada: ‘Gates of Fire’ y ‘Carnage’.

‘Gates of Fire’ es un modo en el que dos equipos se enfrentan por conseguir una bandera con la que posteriormente tendrán que atravesar diversos portales con la colaboración de sus compañeros de equipo. El modo ‘Carnage’, por su parte, es una lucha 6v6 con potenciadores especiales que aparecen por toda la arena.

Estos dos modos estarán disponibles en el lanzamiento del juego, junto con uno nuevo con el nombre en clave ‘Spoils of War’, que llevará a los jugadores a una arena completamente diferente: lucha por equipos cargada de componentes tácticos sobre un mapa totalmente nuevo.

Para cerrar su participación se han anunciado tres paquetes que desbloquearán varios contenidos en la cuenta de los jugadores: huevos de dragón exclusivos, apariencias para los dragones, objetos como cascos, armas y escudos, así como monedas para la tienda de pago dentro del juego. Se trata de los Paquetes de Fundador, que prometen cantidad de contenido exclusivo desbloqueable. Como adelantábamos, se lanzará en PC a través de Steam el 18 de noviembre. Llegará más tarde a Microsoft Store y Epic Games Store. Antes de terminar, recomendarte el espectacular tráiler estrenado durante la Opening Night Live de la Gamescom, que puedes ver cómodamente desde aquí mismo.