Tras el éxito recogido con el lanzamiento en PC y Xbox Series X|S en enero de 2021, Bloober Team anuncia que ‘The Medium’, el juego de terror psicológico en tercera persona que propone un estilo de realidades paralelas llegará el 3 de septiembre de 2021 a PlayStation 5. La premisa, como puedes imaginar, es aprovechar el nuevo hardware de la consola, así como las posibilidades del mando de control DualSense, con la intención de ofrecer la experiencia inmersiva de exploración de dos mundos más completa hasta el momento.

‘The Medium’ es un título de terror psicológico en tercera persona en el que los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotada de varias habilidades psíquicas, que explora el mundo real y el de los espíritus de forma alternativa y simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por inquietantes secretos, espíritus siniestros y enrevesados rompecabezas que solo una médium puede resolver.

El título se lanzará el 3 de septiembre en formato PC, Xbox Series X|S y PS5 con la edición ‘The Medium: Two Worlds Special Launch Edition’, que estará disponible también en ciertos territorios e incluye un estuche Steelbook, la banda sonora del juego y un libro de arte de tapa dura de 32 páginas. Akira Yamaoka, conocido por su trabajo en la serie ‘Silent Hil’ y Arkadiusz Reikowski de Bloober Team han colaborado en la partitura original “dual” del juego, creando atmósferas únicas en ambos mundos. Puedes ver el tráiler de presentación del juego para PlayStation 5 a continuación.

The Medium - PlayStation 5 Reveal