Massive Work Studio ha distribuido el tráiler con el anuncio de Dolmen, un RPG en tercera persona que tiene lugar en un universo de ciencia ficción y horror cósmico, que se publicará bajo el recién fundado sello Prime Matter. Partiendo de las declaraciones de sus creadores, el juego está influenciado por HP Lovecraft, así como por la cultura pop moderna, y muestra lo despiadado que puede ser el universo fuera de los parámetros conocidos a los que estamos acostumbrados. En relación a sus mecánicas, el jugador se verá empujado a vencer a jefes y sobrevivir en entornos hostiles, mientras la historia desvela los secretos de un misterioso cristal llamado Dolmen. 

Massive Work ha estado trabajando en Dolmen durante años, y fue muy bien acogido en Kickstarter con el proyecto presentado en 2018, donde se recaudaron más de 20.000 dólares a través de pequeños donantes. Es un juego de terror que mezcla elementos lovecraftianos con ciencia ficción y la mecánica de Dark Souls sobre un juego de disparos en tercera persona, artísticamente se acoge a la obra de HR Giger, responsable de los diseños de Alien. 

Ya en el juego, el protagonista debe explorar el aterrador e inhóspito Revion Prime, un planeta repleto de monstruosas criaturas e inhóspitos biomas en busca de suministros y de los misteriosos cristales que dan nombre al juego. Estos cristales son capaces de permitir la interacción entre realidades, revolucionando la exploración espacial. Se lanzará en 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y en formato PC, tanto en formato físico como digital. Puedes ver su inquietante tráiler de presentación a continuación.