Gearbox ha anunciado Tiny Tina's Wonderland durante el Summer Game Fest. El título de fantasía se lanzará a principios de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store). Como puedes imaginar, el juego está basado en el universo Borderlands y es una experiencia completa e independiente con una campaña cooperativa narrativa para hasta cuatro jugadores, así como con contenido posterior al final del juego repetible. 

La obra nos invitará a vivir la experiencia junto al capitán Valentine (Andy Samberg), la robot obsesionada por las normas Frette (Wanda Sykes) y la fanática de las bombas Tina Chiquitina (Ashly Burch), que participará guiando a los jugadores a través de este reino con forma de juego de mesa donde las reglas son prácticamente inexistentes. Durante la misión para derrotar al Señor de los Dragones (Will Arnett), también nos encontraremos con el habitual elenco de adorables inadaptados, como un bárbaro que toca el laúd o tu propia Hada Tollina. 

En este título de fantasía del género shooter de saqueo, los jugadores pueden crear y personalizar a sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, cortan y lanzan hechizos para abrirse paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de tesoros para detener al tiránico Señor de los Dragones. Balas, magia y espadas anchas tendrán cabida en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la irremediablemente impredecible Tina Chiquitina, que crea las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje. 

“Wonderlands es la culminación de más de una década de desarrollo a temporadas en Gearbox Software para crear un shooter de rol ambientado en un universo fantástico”, explicó en la presentación Randy Pitchford, fundador y productor ejecutivo del juego. “Para mí, traer armas de Borderlands para luchar contra dragones, esqueletos, trasgos y más en un mundo de fantasía original imaginado por la treceañera más letal de la galaxia, Tina Chiquitina, en un nuevo videojuego AAA completo, es un sueño hecho realidad”.