La nueva temporada de Mi Equipo en ‘NBA 2K21’ nos propone una misteriosa experiencia de Realidad Defectuosa. Pero vamos por pasos, porque continuando con la estructura de contenido periódico que ha debutado este año, la Temporada 6 presenta además de misterios, progresión, recompensas y contenido nuevo que incluye a Dwyane Wade, un nuevo desafío personal en el que todos podrán competir. Para ello debes introducir el código de vestuario WADE-SIGNATURE-FLASH y conseguir una versión agente libre de Wade con la que competir en este desafío, o usar cualquiera de sus cartas disponibles.

Llega la primera recompensa Materia Oscura de nivel 40: J. R. Smith y hasta 13 jugadores Ópalo Galaxia. Una de las cartas Ópalo Galaxia es Mel Daniels, tres veces campeón y dos veces MVP de la ABA, así como la recompensa de 99 estrellas por completar la nueva categoría Defectuoso en Dominación. Además, Jimmy Butler Evolución estará disponible para todo el mundo. Solo tienes que pasarte por el menú de temporadas para canjear esta recompensa de nivel 1.

Esta carta evoluciona hasta Diamante y te servirá para empezar a acumular EXP. El único e inimitable Dwyane Wade encabezará no solo la temporada, sino un nuevo desafío personal en el que todos podrán competir. Recuerda que toda la progresión y la colección de Mi Equipo de la generación actual se trasladarán a la versión de nueva generación en la misma familia de consolas. En ‘NBA 2K21’, todas tus cartas y progreso se transferirán de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X, para jugar sin interrupciones durante todo el año.