Obsidian Entertainment y Private Division confirman el lanzamiento para la híbrida de Nintendo de 'Peligro en Gorgona', una expansión que amplía la fórmula de 'The Outer Worlds' al tiempo que da nuevos motivos a los jugadores para volver a visitar y explorar la colonia de Alción en cualquier lugar.

La expansión da comienzo con un mensaje críptico en el que nos pedirán ir al asteroide Gorgona a investigar. Estas instalaciones científicas remotas fueron en su momento un modelo de desarrollo puntero con la invención de la cronalina, una maravilla moderna que mejora la productividad y la salud de los trabajadores. Sin embargo, el programa terminó de forma abrupta sin dar explicaciones. Habrá que atravesar cañones profundos, laboratorios clausurados e instalaciones científicas abandonadas en busca de pistas que aclaren la verdad que se oculta detrás de uno de los secretos más oscuros de la corporación Ganga Espacial.

'Peligro en Gorgona' trae bastante contenido adicional: se ha ampliado el nivel máximo del juego para permitir una mayor flexibilidad en la personalización de las habilidades, se ha añadido más ventajas y flaquezas que concederán bonificaciones raras o supondrán un obstáculo especial. La expansión también incluye tres nuevas armas de ciencia y conjuntos de armadura variados, así como nuevas variantes de criaturas contra las que luchar. La expansión se puede comprar individualmente a través de Nintendo eShop o acceder a ella con descuento como parte del pase de 'The Outer Worlds'. No olvides echar un vistazo al tráiler para conocer todos los detalles.

The Outer Worlds: Peligro en Gorgona - Tráiler