El desarrollador Teamkill Media confirma que 'Quantum Error' también llegará a las consolas de próxima generación de Microsoft. El título de terror y supervivencia que promete revivir los mejores pasajes del horror cósmico en un videojuego se había anunciado previamente para PlayStation 4 y PlayStation 5, y ahora se ha revelado que Xbox Series S y Xbox Series X también recibirán la nueva apuesta de género Survival Horror.

Con muchos ingredientes también recuperados de 'Dead Space', desde su oscura propuesta general hasta la claustrofóbica atmósfera que lo envuelve, así como algunas mecánicas de disparos más accesible que 'DOOM', 'Quantum Error' sugiere horror cósmico y psicológico competente cargado de tensión, situando a los jugadores frente a peligros completamente desconocidos e impredecibles.

En la entrega, el jugador controla a Jacob Thomas, un bombero enviado a la Instalación de Investigación Monad Quantum Research Facility para resolver un problema relacionado con un misterioso ataque después de que los humanos hayan manipulado de forma indebida un artefacto sobrenatural. Encargado de rescatar a los supervivientes de la instalación, nuestro personaje pronto se dará cuenta que el accidente puede tener proporciones mucho mayores, ya que está convirtiendo a lo que queda de la tripulación en perturbados y despiadados seres.

El anuncio se ha acompañado de un teaser conceptual centrado en los efectos de sonido 3D que incorpora el juego, intentando proyectar la imagen de una experiencia sensorial completa para aquellos que la disfruten aprovechando el potencial de la nueva generación. TeamKill Media espera que el título esté preparado en 2021 con destino a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S y Xbox Series X.