Si bien, 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2' estaba planeado para estrenarse durante la primera mitad de este año, la producción finalmente pospone el estreno del juego hasta 2021, según confirman desde las oficinas del editor Paradox Interactive. "Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer el mejor juego posible, sumergir a los jugadores en un Seattle reinventado en el Mundo de las Tinieblas y proporcionar un digno sucesor del Bloodlines original", anticiparon Andy Kipling de Hardsuit Labs y Jakob Munthe de Paradox.

'Bloodlines 2' es el sucesor de 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines', y de acuerdo con Paradox, la entrega contará con narración reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes con sus propias motivaciones ocultas. Creado en un acto de insurrección vampírica, comenzaremos el juego como un incipiente Thinblood cuya existencia aviva una guerra entre facciones vampíricas en Seattle. Para sobrevivir en una sociedad de vampiros, no quedará otra que establecer alianzas incómodas con las facciones y unirse a uno de los clanes de vampiros de sangre completa, al tiempo que acechamos las calles de la ciudad en busca de presas.

"Debido a los estándares de calidad que nos propusimos, tomamos la difícil decisión de anunciar que necesitamos más tiempo", comentan desde la editora. Durante los próximos meses se revelará información sobre una nueva parcela de lanzamiento. "Entendemos que será una decepción para muchos, pero también apreciamos cómo nuestra ambición se refleja en muchas partes de la comunidad. Esperamos que comprendan que, aunque es difícil, esta es la decisión correcta", concluye la nota. 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2' se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego también llegará a la nueva generación con versiones para Xbox Series X y PlayStation 5.Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 - Gamescom RTX Trailer