Do Not Open’, así se llama el proyecto desarrollado por el estudio valenciano Quasar Dynamics, que ha hecho público su primer teaser e intenciones. Se trata de un videojuego de realidad virtual que llegará próximamente a PlayStation VR, y que está siendo realizado con el apoyo de PlayStation Talents y la aceleradora Lanzadera.

Este survival horror promete mecánicas de escape room, donde el protagonista, Michael J. Goreng, un zoólogo y epidemiólogo, luchará por escapar de la casa en la que se encuentra atrapado mientras descubre dónde están su mujer e hija. Goreng deberá resolver diversos puzles mientras se enfrenta a escalofriantes fenómenos paranormales.

El título está concebido para ofrecer altas dosis de rejugabilidad, de modo que los acontecimientos cambiarán con cada partida y, por tanto, nuestro alter ego podrá descubrir diferentes finales con el objetivo de desentrañar toda la historia.

“DNO se ha inspirado en grandes juegos de terror y su mecánica es similar a la de un Escape Room y, por tanto, el tiempo de juego por partida tendrá un máximo, así como cada vez que se juegue, pese a ser el mismo escenario, todo será diferente”, explica José Luis Corpa, Product Marketing Manager de Quasar Dynamics. Ahora, puedes echar un vistazo al teaser de presentación.