Microsoft ha anunciado una nueva tanda de juegos que llegarán este mes de mayo a Xbox Game Pass. A partir de hoy, el catálogo para Consola da la bienvenida a 'Alan Wake' y 'Cities: Skylines' y a partir del próximo martes 26 incorporará a sus filas 'Minecraft Dungeons'. Les echamos un vistazo:

'Alan Wake' 21/05 - En este juego de misterio y terror psicológico nuestro protagonista, un reconocido escritor, vive una vida normal con su mujer Alice. Todo se tuerce cuando llegan a un pueblo donde ocurren cosas extrañas como la desaparición de la esposa como punto de inflexión.

'Cities: Skylines' 21/05 - El juego de gestión de ciudades, optimizado por Tantalus Media para Xbox One, permite a los jugadores edificar y gestionar desde pequeñas ciudades hasta deslumbrantes metrópolis. Diseña, construye y administra la ciudad de tus sueños, desde los servicios públicos hasta las políticas cívicas.

'Minecraft Dungeons' 26/05 — Un título fuertemente inspirado en los clásicos 'Dungeon Crawler' que anima a los jugadores a enfrentarse a terribles y cuantiosos monstruos sobre una experiencia que promete acción y aventura a partes iguales. Aquí, hasta cuatro jugadores pueden colaborar y luchar juntos tanto en modo cooperativo local, como en línea. También se pueden desbloquear cientos de objetos y hechizos únicos para armas, explorar niveles llenos de tesoros o personalizar a tu personaje.

Por otro lado, los miembros de Xbox Game Pass para PC podrán disfrutar de estas nuevas incorporaciones:

Alan Wake - 21 de mayo

Cities: Skylines - 21 de mayo

Plebby Quest: The Crusades - 21 de mayo

Minecraft Dungeons - 26 de mayo

Plebby Quest: The Crusades 21/05 - Sobrevive a los gobernantes ambiciosos que sueñan con construirse un imperio. Utiliza la astucia para ganar a vecinos traicioneros que quieren echar a perder tus planes y sortea las demandas irrazonablemente predecibles de la religión. Solo deberás hacerte una pregunta mientras construyes tu legado: ¿Vencerás o te vencerán?

Tan solo destacar que actualmente puedes suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate por tan solo un euro. Incluye acceso a Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Live Gold, así como al nuevo programa de ventajas que otorga regularmente y gratis recompensas, entre las que se incluyen DLC, contenidos in-game y más.

Alan Wake - Launch Trailer