20 de mayo de 2020
20.05.2020
La Opinión de Zamora
Eventos

Comienza el evento aniversario 2020 de Overwatch

Incorpora nuevos desafíos, objetos cosméticos y trae de regreso las trifulcas de ediciones anteriores

20.05.2020 | 21:47
Comienza el evento aniversario 2020 de Overwatch.

Parece que fue ayer, pero ya han pasado cuatro años desde la puesta de largo de 'Overwatch'. Para celebrar su aniversario, desde la desarrolladora han dado el pistoletazo de salida a un nuevo evento, que como es habitual, incorpora nuevos desafíos semanales, objetos cosméticos, y lo mejor, trae de regreso las trifulcas de temporadas anteriores, así que se podrá desbloquear todos los objetos que no hayamos adquirido en eventos anteriores.

La semana arranca con el Desafío Sigma fibra de carbono, a la que seguirá Widowmaker flor de lis, para cerrar la tercera semana con McCree enmascarado. Recuerda, estos desafíos están disponibles por tiempo limitado y se desbloquearán al ganar nueve partidas.

Se incorporan nuevos objetos cosméticos, cinco aspectos legendarios: Reaper mascarada, Zenyatta Huitzilopochtli, Ashe Caperucita Roja, Wrecking Ball submarino y Mercy dragona; tres aspectos épicos, así como iconos de jugador, gestos y grafitis para añadir a nuestra colección. 'Overwatch Aniversario 2020' estará disponible hasta el próximo 9 de junio para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Aniversario de Overwatch 2020 - Evento de temporada

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Twitter Tecnología

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.