Nada más y nada menos que siete semanas se llevaba anunciado la incorporación del traje de Deadpool en ‘Fortnite’. La nueva vestimenta ha causado, como era de esperar, auténtico furor entre los jugadores del Battle Royale, que no han perdido tiempo en ponerse en la piel del Mercenario Bocazas de Marvel.

Sin embargo, para desbloquear la piel roja de cuero característica del antihéroe, los jugadores que compraron el Pase de la Temporada 2 deben cumplir una serie de desafíos de antemano o desembolsar 950 V-Bucks.

Para desbloquear el traje de Deadpool se debe completar un desafío de la Semana 7. Pero no te preocupes, tan solo hay que encontrar dos de sus pistolas Akimbo (tened en cuenta que el traje puede desbloquearse, aunque no hayáis completado ninguno de los desafíos anteriores de Deadpool). Pero si lo que queréis es ir de fiesta y os pasáis a saludar, DJ Deadpool también os dará una recompensa: la nueva remezcla Estilo libre como tema de sala.

Como sabes, la segunda temporada de ‘Fortnite’ está inspirada en el tema del espionaje y aporta dos facciones de agentes secretos con su propio estilo y movimiento clave para cumplir con su misión. Los jugadores pueden elegir con cuál de estos "equipos" quieren defender y, de esta manera, cumplir objetivos para lograr recompensas exclusivas en cada bando.