Poco a poco se va acercando el 8 de noviembre, fecha estipulada para el estreno de 'Death Stranding', y como marcan las reglas, unos días antes se presenta el tráiler de lanzamiento, un nuevo vídeo completamente localizado en castellano y con música del compositor sueco Ludvig Forssell que sirve para celebrar el nuevo videojuego del desarrollador japonés Hideo Kojima.

En este tráiler, Cliff, el personaje interpretado por el actor danés Mads Mikkelsen -y principal antagonista de la historia- cobra protagonismo al inicio con momentos cargados de emoción, tensión y crudeza. Además, el vídeo ayuda a explicar nuevos detalles de la historia y los personajes, al tiempo que muestra imágenes inéditas hasta la fecha.

Este contenido, que también cuenta con varias secuencias que demuestran las tremendas dificultades que habrá que superar para lograr reconectar la Red Quiral, también ayuda a conocer más a Sam Bridges, el protagonista de la historia y cuyo personaje está interpretado por Norman Reedus, al desvelarse que sufre de Afenfosfobia, una patología asociada al miedo irracional a ser tocado. En 'Death Stranding' el jugador tendrá que ponerse en la piel del propio Sam para recorrer las Ciudades Unidas de América, enfrentarse a un mundo sobrenatural y reconectar a una sociedad fracturada para salvar a la humanidad. Saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

Más información en elsotanoperdido.com