¿Tienes ganas de pelea?, pues este fin de semana puedes repartir leña hasta desfallecer desde el 11 al 14 de octubre, para ser precisos, con los personajes de 'Mortal Kombat 11', porque estrena unos días de juego gratuito para PlayStation 4 y Xbox One. El conocido juego de lucha de NetherRealm Studios se podrá jugar con nuevos luchadores descargables y varias actualizaciones disponibles. El momento perfecto para descubrir el juego.

Durante el fin de semana gratuito se tendrá acceso a todos los modos multijugador; los dos primeros capítulos del modo historia y todo el roster base de luchadores. Así mismo se podrá echar una vista a los luchadores del Kombat Pack introducido en el modo Torres del tiempo, incluido Terminator T-800 de la película 'Terminator: Destino Oscuro', junto a Nightwolf y Shang Tsung.

Es importante tener en cuenta que se requerirá una suscripción a PlayStation Plus o a Xbox Live Gold para participar en los combates multijugador online durante el fin de semana, pero nos son necesarias para descargar la prueba o acceder al contenido para un jugador. Para celebrar el anuncio se ha distribuido un tráiler que conmemora el fin de semana de juego libre.

Más información en elsotanoperdido.com