Sony ha anunciado la llegada de una versión demo gratuita de su 'MediEvil Remaster', y por fortuna, ya está disponible para descarga. La demo es efímera, eso sí: solo estará disponible hasta el 7 de octubre a las 00:59 (hora peninsular). Así que aseguraos de tener bien abierto vuestro único ojo por si aparece el casco de Dan, una pieza de armadura escurridiza que apareció en la versión japonesa del título original, para la primera consola PlayStation. Quienes se hagan con este objeto en la demo, recibirán como premio un desafío adicional cuando se lance la versión comercial del juego.

Para descargar la demostración, simplemente visita la página del juego en PlayStation Store y pulsa el botón "probar demostración gratuita", para añadirla la biblioteca digital. Antes de pasar al tráiler de la demostración, te recordamos que el juego estará disponible tanto en formato físico como digital a partir del próximo 25 de octubre de 2019, exclusivamente en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Como recordaréis, 'Medievil' narra la historia de Sir Daniel Fortesque, un campeón inusual que tuvo un trágico final en el campo de batalla. Sir Dan tiene la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado brujo Lord Zarok, le resucita accidentalmente 100 años después de aquel aciago día. Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército de muertos vivientes de Zarok y el reino que juró proteger.

Más información en elsotanoperdido.com