Un año más, Blizzard ha puesto en marcha los Juegos de Verano para su shooter ‘Overwatch’. El evento de temporada regresa de nuevo y este año lo hace con una novedad, los desafíos semanales, una nueva manera de conseguir recompensas por tiempo limitado por jugar al título cada semana.

Si obtienes 9 victorias en partidas rápidas, competitivas o del Arcade, conseguirás grafitis por tiempo limitado, iconos de jugador y un aspecto épico, además de las recompensas normales. A la finalización del desafío semanal, las recompensas se sustituirán por un nuevo conjunto de grafitis e iconos y un nuevo aspecto épico para la siguiente.

Como es habitual, este año los Juegos de Verano de Overwatch incluirán 4 aspectos legendarios y 3 épicos, todos ellos nuevos. También se incorpora 1 nueva jugada destacada, 2 gestos, 3 poses de victoria y 9 iconos de jugador, además de 2 grafitis nuevos. Recuerda, tienes hasta el 5 de agosto para hacerte con los nuevos paquetes, y de paso, reunir aquellos que no conseguiste de años anteriores.

Más información en elsotanoperdido.com