Un año más, las ofertas de verano de Steam llegan a los juegos de 2K. Desde el 25 de junio hasta el 9 de julio, podremos ahorrarnos hasta un 75% en títulos como 'Borderlands', 'Sid Meier's Civilization VI', 'NBA 2K19', 'WWE 2K19' o 'XCOM 2' entre otros, así que aprovecha la oportunidad para ampliar tu colección o saltar a una de las franquicias por primera vez. A continuación, repasamos el listado de ofertas disponibles:

Borderlands

Con el lanzamiento de la tercera entrega numerada prevista para el mes de septiembre, la expectación en torno a Borderlands es cada vez más grande. Aprovecha y hazte con los juegos y el 'Pack de Texturas Ultra HD', y recuerda, sigue disponible de manera gratuita 'La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary'.

Civilization VI

Un verano sin estrategia, no es un buen verano. Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con 'Civilization VI' y aprender nuevas formas de interactuar con sus mundos, expandir sus imperios a través del mapa, desarrollar sus culturas, declarar la guerra y firmar la paz, mientras compites contra los mayores líderes de la historia para construir un imperio que resista el paso del tiempo.

NBA 2K19

El rey del baloncesto esta de aniversario, con mejores gráficos, mecánicas más realistas, y un entorno abierto cautivador, "El Barrio". La entrega vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

XCOM 2

¡Atentos comandantes!, que XCOM 2 está disponible con un 75% de descuento. Tampoco podía falta su expansión 'War of the Chosen', con un 50% de descuento.

WWE 2K19

Las Superstars más populares de la WWE, NXT y 205 Live, además de las leyendas y miembros del Hall of Fame también están de promoción en el Steam Summer Sale 2019.

BioShock: The Collection

Por último, no pierdas la oportunidad de regresar a las ciudades de Rapture y Columbia a una resolución 1080p. 'BioShock: The Collection' incluye todo el contenido para un jugador disponible para 'BioShock', 'BioShock 2' y 'BioShock Infinite'. También incluye el Mejor Lote de Columbia, y una serie inédita de vídeos, Imagining BioShock, con casi dos horas de comentarios de Ken Levine y Shawn Robertson.

Más información en elsotanoperdido.com