'Elden Ring', el nuevo proyecto de Hidetaka Miyazaki se ha anunciado oficialmente durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019. Se trata de un nuevo juego de rol y acción de ambientación fantástica que está siendo desarrollado por FromSoftware, bajo la dirección del reconocido creativo japonés.

El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, con la promesa de una aventura sin igual. Se presenta como el proyecto más grande de FromSoftware hasta la fecha y ofrecerá un reino grande y con una historia rica y sangrienta surgida de las mentes de Hidetaka Miyazaki (creador de la franquicia 'Dark Souls') y George R. R. Martin (autor de la serie 'Canción de hielo y fuego').

Miyazaki ha explicado que "colaborar con George R. R. Martin para crear la mitología de Elden Ring ha sido una experiencia maravillosa y una gran fuente de inspiración. El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el mundo del juego sea un lugar fascinante que los jugadores puedan explorar. Es un mundo repleto de peligros y maravillas por igual, tanto en los confines más lejanos como en las profundidades más remotas. Esperamos de corazón que os guste lo que estamos creando".

Más información en elsotanoperdido.com