Tal y como estaba previsto, 'Tidal Basin', la primera actualización poslanzamiento de 'The Division 2' ya se encuentra disponible de manera gratuita para Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC. Este paquete forma parte de 'Invasión: Batalla por D.C.', la primera actualización que próximamente incluirá, además, 'Operación Horas Oscuras', la primera RAID para 8 jugadores en la historia de la franquicia y una especialización totalmente nueva.

Aquí habrá que afrontar un nuevo desafío al llegar a 'Tidal Basin', una fortaleza en manos de la facción de los Colmillos Negros. Tidal Basin es ahora la base de varios de los enemigos más poderosos del juego, y no se van a rendir fácilmente. Una vez completada, los jugadores avanzarán a World Tier 5 y tendrán la opción de lograr puntuaciones de equipamiento en el rango 450-500.

'Invasión: Batalla por D.C', por su parte, añade una nueva configuración de la dificultad heroica, lo que supondrá enfrentarse a varios de los retos más complicados del juego hasta ahora. Al llegar a World Tier 5, las invasiones semanales se llevarán a cabo con los Colmillos Negros al mando de las principales misiones y fortalezas de la ciudad. Estas actividades serán más difíciles de completar, pero proporcionarán mayores recompensas en botines y equipamiento.

También se incorporan dos nuevas armas exóticas, Pestilencia y Némesis, tres nuevos conjuntos de equipo: True Patriot, Hardwired y Ongoing Directive, así como un nuevo mapa PVP llamado Fort McNair.

El Evento de Ropa de invasión, permitirá recoger trajes inspirados en las facciones enemigas, así como nuevas máscaras y apariencias de armas. Operación Horas Oscuras será el más complicado de todos los desafíos: una RAID para 8 jugadores que pondrá a prueba el trabajo en equipo de los agentes más experimentados. Estará disponible el 25 de abril.

Más información en elsotanoperdido.com