01 de abril de 2019
01.04.2019
ULTIMA HORA
'Dolor y Gloria', entre las candidatas a representar a España en los Oscar 2020
PS Plus

'The Surge' y 'Conan Exiles', entre los juegos PlayStation Plus de Abril

También se podrá descargar sin coste adicional 'Melbits World Demo' y 'Melbits World Collector's Pack'

01.04.2019 | 22:28
Estos son los juegos PlayStation Plus de abril.

PlayStation Plus viene cargado de novedades para sus suscriptores durante el mes de abril, con acceso a: 'Conan Exiles' y 'The Surge', ambos para PlayStation 4. Asimismo, se podrá descargar sin coste adicional 'Melbits World Demo' y 'Melbits World Collector's Pack', dos contenidos del título cooperativo de puzzles y plataformas para PlayLink desarrollado en España con el apoyo de PlayStation Talents.

'Conan Exiles', es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras del Cimmerio. Aquí el jugador comienza sin nada aparte de sus manos y tendrá que forjar el legado de su clan, construyendo cualquier cosa, desde una pequeña casa a una gigantesca Fortaleza o completas ciudades. Para llevar la guerra a buen término, se podrán utilizar espadas, arcos, armas de asedio e, incluso, tomar el control de avatares gigantes de dioses y arrasar las ciudades enemigas.

'The Surge', por su parte, es un RPG de acción que se desarrolla en un mundo distópico en el cual la tecnología y la inteligencia artificial se encargan de la mayor parte de los trabajos. Esto ha obligado a buena parte de los humanos a emplear exoesqueletos con mejoras. En esta aventura los jugadores tomarán el control de Warren, el personaje encargado de desenmascarar las prácticas sospechosas de una de las mayores empresas de la Tierra.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Twitter Tecnología