Con motivo de la celebración el pasado 9 de marzo de la feria Magic Mónaco 2019, evento dedicado a la animación, los videojuegos, el manga y los cómics, Koch Media e YS Net. mostraron un vídeo con las primeras imágenes de juego de 'Shenmue III', continuación de la saga que se lanzará el 27 de agosto de 2019.

En el evento estuvo presente Yu Suzuki, director del juego y creador de la saga, que aprovechó su intervención para detallar algunos de los nuevos contenidos, entre ellos un ingente número de personajes no jugables, diferentes localizaciones, nuevos movimientos de Ryo, etc., que se estrenarán con el lanzamiento de la nueva entrega. Al mismo tiempo mostró el primer vídeo con imágenes de juego de una producción que fue anunciada hace 4 años.

'Shenmue III' es la secuela de los clásicos de Dreamcast 'Shenmue' (1999) y 'Shenmue II' (2001). El jugador controla al adolescente especialista en artes marciales Ryo Hazuki en su investigación de la muerte de su padre. Para aclarar el misterio acompañamos a Ryo explorando el mundo abierto de juego, buscando pistas, examinando objetos y hablando con los personajes no jugables para recabar información.

Más información en elsotanoperdido.com