Pearl Abyss y Kakao han anunciado que, tras el mantenimiento programado de esta semana, los jugadores de ´Black Desert Online´ podrán disfrutar del Modo Horda en la Grieta Salvaje, unos cambios que prometen a los aventureros una nueva experiencia cooperativa.

Entre las novedades, destaca la reducción al 40% de los enemigos que aparecen en las Grietas Salvajes, por este motivo el evento tomará ahora aproximadamente 20 minutos. Del mismo modo se han reducido a la mitad los tiempos de enfriamiento de las armas de asedio Salvaje y el Cañón Lynch; lo que significa que los aventureros ahora podrán disparar con más frecuencia.

Como consecuencia de estas modificaciones, las recompensas también han cambiado. Aunque se han reducido las bonificaciones de cada Grieta Salvaje, las recompensas por tiempo jugado se han incrementado.

Para celebrar estos cambios, desde la desarrolladora han preparado un evento especial entre los días 15 y 29 de agosto, donde se podrán conseguir valiosas bonificaciones dentro del juego. Durante este periodo puede aparecer una oleada 26ª tras completar la 25ª.

Esta nueva oleada puede ocurrir con un 50% de probabilidad y en esta nueva fase nos enfrentaremos a un nuevo jefe, el Ogro salvaje, que al ser derrotado nos obsequiará con cajas de recompensa de la Grieta Salvaje. Las cajas contendrán un Anillo de ogro sucio, Resto de brutalidad y mucho más.

Otra de las novedades llega con el Entrenamiento del Espíritu Oscuro, un modo que permite a los jugadores ganar experiencia de combate y habilidad gracias a diversas actividades AFK. Para activar el Entrenamiento del Espíritu Oscuro los jugadores tendrán que comprar el Manual de Entrenamiento que vende el NPC Jamey Drucker en Velia, Heidel, Calpheon City, Altinova y Valencia City.

Al activar el Manual de Entrenamiento los jugadores podrán practicar contra espantapájaros en cada ciudad y ganar experiencia. Los jugadores que quieran experiencia de combate adicional les gustará saber que la mejora ganada se suma a la de otros bonificadores como:

¡Llega la fiebre!; bonificadores de experiencia de eventos; habilidades de las mascotas; el Manual de combate; Campanas doradas; los recibidos por el servidor Olvia y los diferentes Elixires de experiencia, lo que nos permitirá subir de nivel más rápidamente.

Por último, la desarrolladora ha desvelado que la demandada versión masculina de la clase Explorador estará disponible a partir del próximo invierno.

Black Desert Online - Remastered Showcase

Black Desert Online - Remastered Showcase

Más información en elsotanoperdido.com