Todavía no ha llegado a España y la expectación que está generando es máxima. Se trata de 'Brawl Stars', el nuevo juego gratuito para dispositivos móviles desarrollado por Supercell, creadores de 'Clash Royale'. De momento solo está disponible en Canadá y se espera que aterrice en nuestro país a finales o mediados de julio.

'Brawl Stars' es un videojuego de acción multijugador con un componente de estrategia y elementos de 'League of Legends'. Un 'shooter' desde una vista aérea en el que dos equipos de hasta tres jugadores tienen que pelear por lograr los objetivos que van marcando los distintos modos de juego.

Cada jugador debe asumir el rol de uno de los 15 personajes disponibles, cada uno con sus habilidades especiales y sus estadísticas (tanque, daño y apoyo). Para atacar o movernos solo hay que deslizar el dedo por la pantalla, mientras que para emplear las habilidades especiales hay que pulsar y apuntar en la dirección que queramos.

A medida que se va progresando se van incrementando las estadísticas. La cooperación con los compañeros para lograr los objetivos juega un papel clave.