Durante la ceremonia que dio luz verde a las celebraciones por el aniversario de 'Final Fantasy', se han producido varios anuncios, como la fecha de lanzamiento de dos paquetes de contenido extra para 'Final Fantasy XV' en PlayStation 4 y Xbox One protagonizados por los compañeros de Noctis. A partir del 21 de febrero estarán disponibles el Pack de batalla (Versión gratuita) para todos los jugadores y el Pack de batalla + para quienes tengan el pase de temporada.

Estos contenidos descargables incluirán objetos poderosos, como el traje de invencibilidad 'armadura Magitec', que proporciona ventaja en combate. Estas peculiares armaduras permiten que el personaje permanezca invisible durante media hora. Pasado el efecto, el traje necesita un tiempo de recuperación para volver a utilizarse. Según Square Enix, estos trajes ofrecen "una experiencia estimulante en las batallas".

El episodio Gladiolus de 'Final Fantasy XV' se lanzará el 28 de marzo y estará disponible para quienes tengan la edición especial o el pase de temporada, aunque también podrá comprarse por separado. Con este contenido descargable los jugadores podrán descubrir un episodio desde la perspectiva de Gladio en el que también aparecerá Gilgamesh, uno de los personajes favoritos de la serie.

Por último, la compañía también ha anunciado la expansión Comrades, que permitirá modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Por desgracia no se ofrecieron planes de lanzamiento para el contenido.

'Final Fantasy XV' - 'Ride Together'. Vídeo: Youtube