Rockstar ha ofrecido detalles con los nuevos contenidos que llegarán a ´GTA Online´. De este modo, el territorio de Los Santos y el Condado de Blaine se prepara para recibir a los moteros, la nueva y esperada expansión que permitirá crear y liderar tu propio club de moteros, al que podrán unirse hasta 8 jugadores.

Moteros presentará nuevos papeles que desempeñar (desde reclutas novatos a presidentes del club) con un montón de sistemas de juego competitivos y cooperativos, además de varias motos nuevas, propiedades como sedes del club de moteros con un taller especial, y locales para los proyectos empresariales más sórdidos.

Aparte de una serie de nuevas oportunidades para ascender en la banda y crear negocios lucrativos para que tu club de moteros esté entre los mejores, el contenido también incluye una serie de nuevos modos con una temática de lo más apropiada. No faltarán nuevos estilos, armas, tatuajes y demás características que lo convertirán en una gran incorporación al mundo de ´GTA Online´.

Junto con ´Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen´, ´Cunning Stunts´, los nuevos modos Adversario como Acción ofensiva y Cámbiame el sitio, con Moteros, Rockstar continúa en su empeño de añadir novedosas dimensiones a las partidas en equipo, al que se unen, además, las bonificaciones semanales.

Durante este otoño habrá ofertas similares, como más oportunidades de obtener GTA$ y RP extras en ciertas actividades, importantes descuentos y nuevas carreras acrobáticas premium.