Este otoño los Sims se trasladan a la gran ciudad con el pack de expansión de ´Los Sims 4 Urbanitas´ para PC y Mac. "Urbanitas será uno de los packs más inmersivos hasta la fecha, ofreciendo a los jugadores una divertida experiencia sobre lo que le puede pasar a los Sims más urbanitas que ahora viven en la gran ciudad", ha señalado Lyndsay Pearson, productora senior de Los Sims. "Durante los dos últimos años Maxis ha lanzado más de 20 actualizaciones gratuitas y 13 packs. Para nosotros siempre es un honor ver como nuestros fans disfrutan jugando a 'Los Sims 4 'con nuevo contenido y nuevas modalidades".

La expansión desarrollada por Maxis, ampliará ´Los Sims 4´ con la escandalosa ciudad de San Myshuno, desde ruidosos vecinos y caseros con los que habrá que convivir en el edificio, hasta nuevos planes que encontrarán tras las puertas de sus nuevos apartamentos o lujosos áticos.

La expansión incorpora tres nuevas profesiones urbanas, incluyendo la de político y nuevas actividades tanto en casa como en la calle, por ejemplo, jugar con la nueva generación de consolas, al baloncesto o pintar un mural.

Por último, añadir, que ´Los Sims 4 Urbanitas´ estará disponible para PC y Mac en Origin desde el próximo 3 de noviembre.