Revolution Software ha confirmado que la franquicia 'Broken Sword' ha entrado en el libro Guinness World Records ostentando en su poder con el hito de contar con "la pareja de protagonistas más duradera de una aventura gráfica". Desde que en 1996 protagonizaran el estreno de la saga con el título 'Broken Sword: La leyenda de los templarios', el abogado aventurero George Stobbart y la periodista francesa Nicole Collard han aparecido en las cuatro secuelas de la saga de aventuras. El más reciente estreno han sido las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de ‘Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente’ el pasado mes de septiembre de 2015.

“Nos complace increíblemente recibir este premio en nombre de George and Nico. Son amigos que han crecido con nosotros contra viento y marea: ya forman parte de la historia de Revolution. Y ahora que estamos conmemorando el 25 aniversario de la serie este año, el premio no podía haber llegado en mejor momento” ha afirmado Charles Cecil, Fundador & CEO de Revolution

Para celebrar su aniversario, el próximo 11 de marzo pondrá a la venta en exclusiva para PC 'Revolution: the 25th Anniversary Collection' un recopilatorio que conmemora los 25 años de la compañía. Junto a todo el catálogo de juegos de la desarrolladora, el paquete incluirá cómics, posters, banda sonora, un dispositivo de memoria USB de Broken Sword con música de todos los juegos y un DVD cronológico interactivo con lo que sucede en el estudio, con entrevistas con componentes del equipo y socios creativos, tales como Dave Gibbons, Rolf Saxon y Barrington Pheloung. El paquete incluirá el siguiente contenido:

- Broken Sword 1 - Shadow of the Templars

- Broken Sword 1: Director's Cut

- Broken Sword 2 - the Smoking Mirror

- Broken Sword 2: Remastered

- Broken Sword 3 - the Sleeping Dragon

- Broken Sword 4 - the Angel of Death

- Broken Sword 5 - the Serpent’s Curse

- In Cold Blood

- Beneath a Steel Sky

- Lure of the Temptress

- Los cómics precuela de Broken Sword 1, 2 y 5 escritos por Dave Gibbons y Angus McKie, y el cómic Beneath a Steel Sky (en inglés) de Dave Gibbons.

- 4 posters a doble cara

- Dispositivo de memoria USB de Broken Sword con la banda sonora de todos los juegos.

- Selección de las bandas sonoras en un CD.

- Un DVD cronológico interactivo con entrevistas que incluye el documental dividido en episodios ‘25 years of Revolution’.