¿Un 'gameplay' de 'Fallout 4' colgado en una web de de vídeos porno? Aunque parezca mentira, es cierto. Este gameplay, presentado en exclusiva por Bethesda en la Gamescom de Colonia (Alemania), no debía llegar a Internet, pero lo hizo.

El vídeo fue subido a Youtube, pero rápidamente fue retirado por la compañía. Sin embargo, un avispado usuario decidió colgarlo en una página bien distinta, Pornhub, para despistar a los responsables de Bethesda. Allí fue visionado por más de 70.000 personas, hasta que finalmente también fue retirado.

Por otro lado, Bethesda ha confirmado a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que los jugadores podrán continuar jugando al título una vez hayan completado el modo historia. "A nuestros fans que preguntan: 'Fallout 4' no termina con la historia", desvela la compañía en la red social. "Podréis seguir jugando y subiendo de nivel".

'Fallout 4' tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y ordenador, y llegará en varias ediciones entre las que destaca un 'Pip-Boy' funcional compatible con dispositivos móviles.