Sony informa que los seguidores de PlayStation ya pueden disfrutar de los nuevos contenidos de PlayStation Store incluidos en la actualización semanal. Entre los nuevos juegos para PlayStation 4 destaca la llegada de ´The Last of Us Remasterizado´, el título de Naughty Dog que incluye el capítulo ´Left Behind´ y ocho mapas multijugador por un importe de 44,99 euros. ´Pure Pool´, el popular juego de billar, también llega a Playstation 4 por un importe de 9,99 euros.

´Rouge Legacy´, el juego indie 2D de plataformas está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y Vita a un precio de 12,99 euros, incorporando las funcionalidad 'Cross-Buy' y 'Cross-Save'. Por último ´Phantom Breaker Battle Ground´, aterriza en PlayStation Vita por 14,90 euros.

Como todos los veranos, los seguidores de PlayStation podrán beneficiarse de atractivas ofertas por tiempo limitado. Entre estas rebajas destacan descuentos de hasta un 65% en títulos como ´Battlefield 4´, ´Need for Speed Rivals´ o ´FIFA 14´ entre el 30 de julio y el 27 de agosto, así como en una amplia selección de películas clásicas y de taquilla.

Finalmente, Sony ha confirmado que los jugadores que recarguen el monedero con 20 euros o más a través de PayPal entre el 1 y el 30 de agosto, recibirán un vale de descarga por valor de 5 euros para gastarlo en PS Store.

Elsotanoperdido News And Videogames