Durante la conferencia de Sony celebrada en el pasado E3 conocimos los primeros datos de la nueva franquicia de Santa Monica Studios, 'The Order: 1886'.

La aventura localizada en un lóbrego Londres de arquitectura victoriana dotada de alta tecnología, en el cual, la desolación y la peste son los verdaderos dueños de la ciudad, tiene como protagonista a Galahad, que junto a otros caballeros de la Orden, serán los encargados de proteger y mantener la paz social con armas híbridas y diseños medievales combinados con alta tecnología.

Con estas premisas se presentaba la nueva franquicia, mostrándose en un tráiler debut que ha conseguido levantar muchas expectativas entre los usuarios de la plataforma.

Ru Weerasuriya, cofundador de Ready At Dawn, estudio responsable del título, ha confirmado nuevos detalles del juego en una reciente entrevista concedida al blog oficial de PlayStation.

Para comenzar, el desarrollador ha confirmado que el título será una aventura de acción en tercera persona que incorporará mecánicas de 'shooter'. Al más puro estilo 'Uncharted', el empeño de la compañía se centrará en conseguir que los jugadores disfruten de lo que podría llamarse una "experiencia cinematográfica".

La localización y el emplazamiento parecen no haber sido elegidos al azar. Londres, el área de gran número de acontecimientos históricos, será el escenario elegido. Aunque se ha confirmado que no será una reproducción virtual a escala, la compañía promete reproducir la ciudad con la mayor fidelidad posible. Evidentemente, se añadirán nuevas ubicaciones y se modificarán parte de las existentes.

Otro de los objetivos del estudio se centrará en la reproducción de los atributos físicos y los efectos de distorsión. Con esta finalidad quieren asegurar que la experiencia durante la aventura sea más inmersiva y traslade al jugador de una manera realista a los escenarios elegidos.

elsotanoperdido News And Videogames