La sexta entrega de la saga de zombis estará disponible para PC en toda Europa el próximo 22 de marzo de 2013. Los usuarios de PC podrán disfrutar de todos los contenidos disponibles para las consolas y de un modo de dificultad añadido, "No hope" (sin esperanza). Así mismo, los usuarios de Xbox360 ya tienen acceso a tres modos multijugador online: Predador, Supervivientes e Invasión.

Cada modo tiene un coste de 320 Puntos Microsoft. Como alternativa, los usuarios pueden adquirir los tres modos de forma conjunta, a modo de pack, con un precio de 720 Puntos Microsoft a través del Bazar Xbox Live de Xbox 360.

La otra novedad consiste en que el juego de Capcom ha rebajado su precio a menos de 50€ en sus ediciones para consola.

3 modalidades online

En Invasión dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos que se aproximan. Encadenar combos será la clave del éxito en esta modalidad, ya que enviará enemigos a la pantalla del rival, cuantos más se consigan enviar más rápida será la victoria.

En la modalidad Predador un jugador tomará el papel de un Ustanak, la temida arma biológica B.O.W. que acecha a Jake Muller a través de su campaña, e intentará eliminar al resto de jugadores. El objetivo de los humanos será detenerle siguiéndole la pista o al menos sobrevivir hasta que finalice la sesión. Los humanos recibirán puntos tras realizar ataques con éxito, pero los perderán si son capturados o derribados. La partida finaliza cuando todos han jugado en el papel del Ustanak y el que mayor puntuación obtenga será proclamado como vencedor. Soportará partidas de dos a seis jugadores de forma simultánea.

Supervivientes añade un nuevo giro a los clásicos modos versus en solitario o en equipo. Al igual que en Predador vencerá el que tenga mayor puntuación. Tras ser asesino el jugador podrá reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos. Acaba con un personaje humano para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que quede en pie vence. Acepta partidas de dos a seis usuarios.