Las reacciones en redes sociales al fallo de Morata en los penaltis: "Yo tampoco la meto"
Los comentarios continúan días después de la derrota de España

Morata, en un partido con la selección. / EFE
Varios días después de la derrota de España contra Portugal en la final de la Liga de Naciones, todavía sigue coleando el fallo de Álvaro Morata en la tanda de penaltis que, a la postre, terminaría significando la victoria de los lusos.
Las redes sociales la tienen tomada con el delantero español, a pesar de que se trate de uno de los futbolistas con mayor número de goles vistiendo la camiseta de la selección española. El ahora jugador del Galatasaray lleva 36 tantos en 80 partidos con España, cuarto en el ranking histórico.
El penalti parado por el portero Diogo Costa ha sido el motivo de las últimas críticas y mofas publicadas en redes sociales los últimos días, que van desde el tono humorístico al lenguaje más violento hacia el futbolista.
El apoyo de Cristiano Ronaldo
Uno de los post con más difusión ha sido un vídeo de humor negro publicado por el usuario @billkilgore_, que imagina una realidad paralela en la que, si Morata hubiera pilotado el avión que se estrelló contra las torres gemelas, estas seguirían en pie.
El usuario Alan Muro (@il_alan) ha compartido una imagen con una pancarta portada por dos aficionados de la selección española en la que se puede leer: "Morata, yo tampoco la meto".
La cuenta Winamax Deportes (@WinamaxDeportes) escribió el siguiente post: "Sabías que si Álvaro Morata hubiese disparado a John Lennon, el artista inglés cumpliría hoy 85 años?".
Aunque ha habido espacio también para publicaciones de corte humano que alivian al futbolista español. Teledeporte publicaba un curioso extracto de vídeo en el que Cristiano Ronaldo consuela a Morata tras su fallo. Cabe recordar que ambos fueron compañeros en el Real Madrid.
- Si tienes 15 años cotizados (o menos) esta es la edad a la que te podrás jubilar en 2026
- Medio kilómetro de Victorino en Benavente
- Indignación en las familias del Arias Gonzalo por la desaparición de un alumno durante el recreo
- Una guardia civil de Zamora salva la vida a un motorista haciéndole un torniquete con el cinto de su uniforme
- Las 13.000 pegatinas de Viriato parando el AVE de Zamora
- Los padres de Montoya se mojan sobre la posible reconciliación de su hijo con Anita
- GALERÍA | El final de la carrera de Galocho, inédito en la historia del Toro Enmaromado de Benavente
- GALERÍA | El Toro Enmaromado de Benavente, en la Calle Matadero y Pasaje de las Guindas