Adiós al wifi: el invento de Lidl para mejorar tu conexión a Internet por menos de 12 euros

La herramienta que necesitas para que tu móvil funcione rápidamente

Una tienda de Lidl

Una tienda de Lidl

P. O.

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que opera en varios países de Europa, América del Norte y Asia. Es conocida por ofrecer una amplia gama de productos a precios competitivos, incluyendo alimentos, productos para el hogar, artículos de cuidado personal y más.

La estrategia de Lidl se centra en la eficiencia operativa, la optimización de costos y la simplificación de la experiencia de compra para sus clientes. Esto se refleja en sus tiendas, que suelen tener un diseño sencillo y funcional, con una selección cuidadosamente elegida de productos de marca propia y algunas marcas reconocidas.

Lidl se destaca por sus promociones semanales y su enfoque en la calidad de los productos, ofreciendo una combinación de marcas de renombre y productos propios que a menudo son bien recibidos por los consumidores por su relación calidad-precio.

Entre sus productos puedes encontrar la solución a cualquier necesidad que surge en tu casa, incluso si tienes problemas con tu conexión a Internet.

Si la potencia del wifi de tu casa no es suficiente para lo que necesitas, no tendrás que hacer cambios. Con el nuevo invento de Lidl solucionarás tus problemas y conseguirás una velocidad de Internet que dejará alucinado gracias al repetidor de señal WiFi de Xiaomi, disponible en Lidl por solo 11,99 euros.

Este dispositivo compacto cuenta con dos antenas que amplían la señal, permitiendo una conexión estable en toda la casa. Ofrece una velocidad máxima de 300 Mbps, suficiente para la mayoría de los usuarios. Además, puede trabajar en malla, lo que permite utilizar varios repetidores para garantizar una cobertura completa.

Este dispositivo es ideal para hogares con muchas habitaciones o para aquellos que desean una señal fuerte en áreas alejadas del router principal. Admite hasta 16 dispositivos conectados simultáneamente.

Su instalación es simple: solo necesita un enchufe y una señal adecuada del router y te permitirá olvidarte los problemas de conexión en habitaciones alejadas del router mejorando la experiencia de navegación, redes sociales y streaming en toda la casa.