La aplicación de Facebook ha experimentado un error por el que solamente aparecían comentarios de usuarios aleatorios a cuentas de famosos en el 'feed'. El fallo, cuyo origen se desconoce y que ha afectado a la red social durante la mañana de este miércoles, parece haberse solucionado poco después de que varios internautas lo reportaran.

Sin embargo, durante unas horas, se han podido observar publicaciones de fans a personajes públicos como Lady Gaga o The Beatles, entre muchos otros. A su vez, varios usuarios han aprovechado el 'bug' para compartir memes dirigidos a estas cuentas, sabiendo que aparecerían de forma misteriosa en la página principal de otros cibernautas.

Plaga de memes en Twitter

Como era previsible, las reacciones ante esta extraña situación no se han hecho esperar, y los usuarios de Facebook se han trasladado a Twitter para disfrutar de los memes sobre lo ocurrido. La mayoría de imágenes coinciden en destacar el desconcierto de los internautas al encontrarse publicaciones aleatorias en su página principal de la red social más famosa del mundo.