Twitter ha actualizado sus salas de audio Spaces y ha lanzado una nueva versión de su interfaz de desarrollo de aplicaciones (API) para desarrolladores que busca hacer más sencillo que los usuarios puedan descubrir nuevos Spaces.

Como parte de la nueva Twitter API v2, los desarrolladores podrán utilizar nueva información relativa a los Spaces, como su identificador, los miembros que participan o palabras claves sobre las salas, como ha anunciado Twitter en un comunicado.

Esta nueva API de Twitter se centra en que sea más sencillo descubrir los Spaces a través de nuevas funciones, pero la red social ha asegurado que la próxima API que lance incluirá nuevas funciones de creación para los usuarios finales.

Entre las nuevas características para desarrolladores se encuentra también Spaces lookup, con la que los usuarios pueden obtener más información de metadatos públicos y estadísticas sobre esta forma de contenido.

Twitter está estudiando hacer algunas de estas métricas disponibles para los usuarios finales con el lanzamiento de la próxima API de Spaces, así como la introducción de recordatorios sobre el inicio de nuevos Spaces.