La marca china Realme ampliará su catálogo de 'smartphones' de gama media con la nueva serie realme 6, que contará con características como cámara cuádruple de 64 MP con zoom de 20 aumentos, y su versión Pro tenrá una cámara frontal doble perforada en pantalla.

Realme ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nueva serie de 'smartphones' Realme 6, que se presentará el 5 de marzo en la India. Lo ha hecho desde su página web de lanzamientos en India, y además ha presentado varias de las características que incorporarán estos teléfonos.

Los 'smartphones' Realme 6 y Realme 6 Pro destacan por su cámara cuádruple equipada con Inteligencia Artificial (IA) de 64 MP con zoom de 20 aumentos. Las otras tres lentes que incorpora son un ultra gran angular, un teleobjetivo y una lente marco.

Ambos teléfonos cuentan con un diseño con pantalla con cámara perforada en la esquina superior izquierda. El Realme 6 tiene una cámara, mientras que la versión Pro dispone de dos cámaras frontales perforadas para selfis ultra angulares.

En lo referido a la pantalla, estos modelos contarán con una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz. Además esta serie contará con una carga rápida de 30 W que según las comprobaciones de la empresa en 15 minutos carga hasta el 40 por ciento de la batería del móvil, en comparación al 12 por ciento que carga un móvil normal de 10W.