Microsoft ha liberado la construcción 18912 del nuevo Windows 10 20H1, una actualización que traerá la opción de tener un mayor control sobre las velocidades de carga de las actualizaciones en segundo plano

Según Windows Latest, Windows 10 Build 18912 ha introducido ajustes del ancho de banda que permitirá a los usuarios limitar las velocidades de desacarga con valores absolutos en el panel de Windows Update.

Los nuevos controles de Windows Update permitirán a los usuarios limitar las "velocidades de descarga con valores absolutos de Mbps".Es decir, tendrán la posibilidad de limitar el ancho de banda para la descarga de actualizaciones que se realizan en primer y segundo plano.

Esta novedad será útil en casos de que haya una conexión de Internet débil y el dispositivo sufre una reducción de velocidad notable al realizar las actualizaciones de Windows 10. Hasta ahora, se optimizaba por defecto la cantidad de ancho de banda que requiere el dispositivo para cargar y descargar las actualizaciones.