WhatsApp ha comenzado a limitar la cantidad de usuarios a la que se pueden reenviar mensajes, siendo esta medida más dura para la comunidad de la India, donde es posible reenviar como máximo cinco mensajes de manera simultánea.

La aplicación de mensajería ha lanzado la nueva función a modo de prueba para todos sus usuarios a nivel global, mientras que la limitación de cinco mensajes también es generalizada para las personas de la India, como ha anunciado la compañía a través de un comunicado oficial.

Esta limitación de WhatsApp se aplica a cualquier tipo de mensaje reenviado, tanto de texto como fotografías y vídeos. La desarrolladora no ha especificado el límite de mensajes que implica esta novedad.

En este sentido, en India, país en el que se reenvían más fotos, vídeos y mensajes que en cualquier otra nación del mundo, se impondrá un límite para reenviar como máximo cinco mensajes al mismo tiempo.

Además, en el país asiático, WhatsApp ha eliminado el botón de reenvío rápido de mensajes situado a la derecha de los contenidos multimedia. Estos cambios tienen como objetivo preservar la idea para la que WhatsApp fue diseñado, una "aplicación de mensajería privada", según la compañía.