La semana va llegando a su fin, pero las ofertas del ´Black Friday´ continúan. Échale un ojo a los diez mejores productos con precios reducidos que puedes adquirir desde ya.

Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador seco-húmedo

Este aspirador de la marca Einhell te permitirá limpiar tanto superficies secas como húmedas, basta con cambiar el filtro dependiendo de si vas a aspirar polvo o líquido. Cuenta con un gran depósito de 12 litros y un soporte para accesorios que mantiene las diferentes piezas ordenadas y al alcance de la mano. Sus cuatro ruedas y su asa de transporte facilitan el traslado por las diferentes estancias. Precio: 29,95 euros.

OMRON M6 Comfort - Tensiómetro de brazo

Tensiómetro perfecto para mantener un control diario de tu presión arterial. Permite realizar un seguimiento de la hipertensión matinal. Detecta el pulso arrítmico y el movimiento corporal y está equipado con memoria para dos usuarios. Está validado clínicamente y valorado en 149,00 euros. Precio: 44,90euros

'Black Friday 2017': Stanley FatMax 1-95-622 - Taller móvil

Este espacioso taller es el compañero indispensable para tus tareas de bricolaje. Te permitirá tener todas las herramientas a mano en el lugar de trabajo. Posee un gran contenedor en la parte inferior y cuenta con dos cajones de 10 centímetros de altura con guías de precisión, además de una caja de herramientas con bandeja extraíble. Fácil de transportar gracias a sus resistentes ruedas. Precio: 105 euros.

Panasonic SC-HC395EG-S - Microcadena

Disfruta de un sonido con la máxima nitidez gracias a la tecnología LincsD-Amp. Esta microcadena de diseño fino y elegante te permite transmitir música directamente desde tu smartphone o tablet de manera inálambrica. Su altavoz de cono de bambú nanométrico ofrece un sonido claro y dinámico. Potencia de salida RMS: frontal de 20W/canal. Precio: 149,90 euros.

AOC Monitores I2369V - Monitor de 23"

Monitor en color negro con tecnología LED y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Viene equipado con entradas VGA y DVI, que permiten conectarlo con PC´s y otros equipos multimedia como HTPC y DVD´S. Tiempo de respuesta: 5ms. Precio: EUR 149 euros.

TomTom Start 62 - Navegador GPS

Llega al destino que desees con este Naveador GPS de la marca TomTom con pantalla de 6 pulgadas. Incluye una batería, encendedor de cigarrillos, USB y un fijador para anclarlo en el salpicadero de tu automóvil. Los mapas se actualizan automáticamente y el dispositivo te ofrece de forma anticipada la indicación de carriles. Permite personalizar el color de mapas y trayectos. Precio: 139 euros.

Moulinex Masterchef Gourmet Red Ruby

Con este robot de cocina multiusos te convertirás en el chef de la casa sin tener que hacer el menor esfuerzo. Incluye un bol de acero inoxidable de 4,6l, kit de pastelería para batir, emulsionar y amasar, rallador y accesorio para licuadora de 1,5l. Su articulación reforzada proporciona una mayor durabilidad y reduce los ruidos y las vibraciones. Precio: 178 euros.

Garmin DriveSmart 50 EU LMT-D - Navegador GPS

La marca Garmin también presenta una oferta de GPS para este viernes. Este dispositivo te alerta de curvas peligrosas, cambios de velocidad, radares, zonas escolares, pasos a nivel y cruces de escolares. Posibilita configurar las notificaciones para recibir llamadas y mensajes en pantalla. Los DriveSmart incorporan el nuevo software de Garmin que te guía a través de puntos de referencia, edificios y semáforos. Precio: 155 euros.

Sony HDR-PJ410 - Videocámara

Estas navidades no dejes un momento sin filmar con esta cámara de vídeo de Sony valorada en 400 euros. Cuenta con estabilización Optical SteadyShot, y transmisión en directo para compartir las imágenes de forma rápida y sencilla. Pantalla de 2,7 pulgadas, lente gran angular de 26,8 mm con zoom óptico de 30x y grabación de alta velocidad de 50 Mbps. Precio: 296,07 euros.

'Black Friday 2017': iRobot Roomba 605 - Robot aspirador

Ya te puedes olvidar de seguir malgastando el tiempo en la limpieza del hogar. Con Roomba, limpiar es tan fácil como pulsar el botón "CLEAN" y ver cómo empieza a trabajar, sin necesidad de programarlo. Su sistema de limpieza en tres fases captura desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño y pelos de mascotas. Llega a cada esquina y cabezal de limpieza autoajustable adapta su altura para limpiar suelos duros y alfombras. Precio: 239,99 euros.