WhatsApp sabe que el vídeo se ha convertido en tendencia en teléfonos móviles y en la Red en los últimos meses. Sin embargo, descargar los vídeos que llegan a través de la aplicación de mensajería no siempre es factible. Ahora, desde WhatsApp prueban la reproducción en 'streaming' para poder ver los clips sin problemas aunque haya una mala conexión a Internet o no queramos descargarlos.

WhatsApp está probando en India la capacidad de vídeo en 'streaming', como ya funciona en otras aplicaciones y redes sociales. Para funcionar, cuando el usuario reciba un vídeo, verá cómo el icono de descarga se ha sustituido por un icono de reproducción que muestra el contenido del vídeo. Además, también permitirá la descarga si el usuario así lo quiere, con otro icono en miniatura en la parte inferior, según recoge The Android Soul.

Por el momento, se trata de una función experimental que sólo se está probando en India y habrá que esperar para saber si WhatsApp sigue aumentando las posibilidades de su aplicación, tras haber dado la bienvenida hace tan sólo unos días a las videollamadas.