Este lunes comenzó el programa de sustitución de Samsung para su Galaxy Note 7 en España. Los problemas del dispositivo han dado que hablar en las últimas semanas pero desde a compañía han tomado las medidas oportunas y los usuarios del teléfono ya pueden apuntarse en el programa de sustitución para solicitar un reemplazo.

Los usuarios que quieran sustituir su teléfono, podrán ir al punto de venta donde lo adquirieron desde el día 19 de septiembre o bien ponerse en contacto con la marca a través del teléfono 900 100 807 o del correo soporte.note@samsung.com. De manera inmediata se podrá sustituir el Galaxy Note 7 por un nuevo dispositivo o por un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge.

Los usuarios que apuesten por un nuevo Note 7 podrán apuntarse a la lista para reemplazarlo y, mientras llegan, Samsung les prestará un Galaxy S6. Si no quieren esperar o se han arrepentido de querer tener un Galaxy Note 7, la compañía pone a disposición de los usuarios, de manera inmediata, un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge así como la diferencia de precio entre ambos dispositivos.

Hasta que se devuelva el dispositivo y se facilite uno de sustitución, Samsung pide a todos los clientes con un Galaxy Note 7 en su poder que apaguen el dispositivo y que lo devuelvan lo antes posible.